Cuando quieres atraer a tus clientes y lograr una experiencia de compra ideal es bueno pensar en varios aspectos. 

¿Qué los mueve a tu negocio? 

¿Qué están buscando? 

¿Por qué están allí y no en otra parte?

Si te detienes a pensarlo sabrás que pueden ser innumerables las razones, pero lo más importante es que ya está allí, hacerlos sentir bien es lo que cuenta, que su objetivo se logre y quieran volver. 

¡Estamos aquí para ayudarte a lograrlo!

María Elena Hernández

Soy Farmacéutico de profesión, con una maestría en Gerencia de empresas mención Mercadeo, y un máster en emprendimiento.

Mi carrera profesional en el mundo de las farmacias comenzó en 2002. Todo comenzó cuando finalicé mis estudios de Farmacia, al recibir una oferta de trabajo decidí trasladarme de ciudad, aunque estaría sola me hacía mucha ilusión conocer nuevos lugares, personas y podía seguir aprendiendo.

Al inicio estuve en el área de asesoría al cliente lo que complementaba con gestión administrativa. Posteriormente fui llamada para formar parte del equipo de Gerencia de Categorías, un momento dulce para mí vida profesional. Aunque el trabajo se tornaba demandante mi determinación y deseos de superación me llevaron a cursar estudios de Marketing, lo cual me permitió ampliar mi visión del negocio.

He participado en proyectos de innovación, docencia y formación de equipos de trabajo. Todos me han llenado de gran satisfacción.

Siempre he creído que en la vida debe existir un balance para que todo funcione mejor. Soy runner, practico y enseño yoga, amante de los libros que me enseñan y del estilo de vida saludable.

Mariam García

Soy Magister Scientiarum en Gerencia empresarial, Licenciada en Administración Mención Mercadeo, con numerosos cursos y talleres relacionados a los negocios, mercadeo, gestión de categorías y product management.

Mi primer empleo, fue a los 18 años como agente de call center en uno de los Bancos más importantes del país. Desde allí, empezó mi experiencia laboral donde he tenido la oportunidad de trabajar en Mercadeo para Retail Farmacéutico, como Product Manager en un Start up, como Social Media Strategist y Project Manager en varias agencias de marketing e incluso como Gerente General de una cadena de tiendas de telefonía móvil. 

En todo este proceso de aprendizaje, siempre estuvo en mí las ganas de emprender y llevar toda mi experiencia a brindar soluciones a empresas, por ello en 2019, decidí a atreverme y desarrollar mi proyecto de consultoría en mercadeo.

¿Quieres recibir contenido sobre Marketing, Gestión de Categorías y  Distribución de espacios?.  ¡Regístrate a nuestra newsletter!




Al suscribirme acepto las Políticas de privacidad

¿Quieres recibir contenido sobre Marketing, Gestión de Categorías y  Distribución de espacios?.  ¡Regístrate a nuestra newsletter!




Al suscribirme acepto las Políticas de privacidad